Kristen J. Stewart

Ir abajo

Kristen J. Stewart

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Nov 01, 2010 7:08 pm

INFO GENERAL

~ Nombre:
Kristen Jaymes
~ Apellido
Stewart
~ Edad:
20
~ Fecha de nacimiento:
9/Abril/1990
~ Orientación sexual:
Heterosexual
~ Ocupación {Grupo}:
Actriz

INFO DESCRIPTIVA

~ Descripción Física Mínimo 3 líneas y 1 imagen en SPOILER:
Una chica de estatura media, con una figura esbelta, pero sin exagerar, al igual de delgada. Kristen es una chica con un rostro que presenta madurez, pero con rasgos finos, no suele llevar mucho maquillaje ya que no es una costumbre de ella el maquillarse. Su cabello color castaño, la mayoria del tiempo lo deja suelto, dejando ver sus ondas, por debajo de sus hombros. Posee unos ojos bastante llamativos de color verde jade.
Spoiler:
~ Descripción Psicológica Mínimo 5 líneas:
Kristen, es una chica simpatica y alegre; Aunque eh de nombrarse que suele ser algo torpe en diversas ocaciones, pero eso mismo hace que ella sea especial y unica. Una chica sincera, que no duda en mostrar su lado fuerte cuando es necesario, odia las injusticias y tiene un instinto maternal muy especial. Aveces suele pasar desapercibida, pues puede mostrarse como una chica timida y solitaria, pero una vez que se le conoce se muestra como realmente es, sincera, muy sincera, nunca duda en decir la verdad, y odia que le mientan. Siempre se le ha caracterizado por ser muy noble, no le gusta tener pleitos o conflictos con la gente. Suele agradarle a la gente facilmente, por su transparencia y simpatia con ellos.

INFO FAMILIAR

~ Padres:
John Stewart {Padre}
Jules Mann-Stewart {Madre}
~ Hermanos:
Cameron {Hermano Mayor}
Taylor {Hermano Mayor}
Dana {Hermana Mayor}
~ Historia Familiar Contar las relaciones entre la familia, si se llevan bien, etc. Mínimo 3 líneas:

INFO LABORAL

~ Actual empresa en la que trabaja:
Summit Entertainment
~ Historia de su trabajo Explicar todo el recorrido de castings que hizo hasta llegar a lo que es hoy. Mínimo 3 líneas:
Spoiler:
Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.[10] Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel.[4] Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.
Su siguiente película después del éxito de La habitación del pánico fue La casa (Cold Creek Manor), interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.
Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.
Kristen en diciembre de 2007.
En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introducen su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado.[11] Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.[12]
En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What Just Happened. Ese mismo año también rodó The cake eaters, donde interpreta a Georgia, una adolescente con una enfermedad terminal que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.
El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer.[13] Kristen se encontraba rodando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó".[14] Comparte cartel con Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo. Kristen repitió su personaje en la secuela, The Twilight Saga: New Moon, y lo continuó en The Twilight Saga: Eclipse y a finales del 2010 empezara "The Twilight Saga: Breaking Dawn" que sera dividida en dos partes.
Kristen junto a Chris Weitz, Taylor Lautner y Robert Pattinson en noviembre de 2009.
Durante una entrevista de radio Jason Mewes confirmó que va a rodar una película llamada K 11 con Kristen Stewart. La película, que va a ser dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles.[15] También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre.[16] Kristen conoció a Jett durante el Año Nuevo 2008-2009, y grabó canciones en un estudio para la película.[17]
El 4 de octubre de 2009 se confirmó su papel protagonista en An American Girl, una película que será dirigida por James Woods y tratará de una chica que después del instituto se encuentra a si misma desperdiciando su vida bebiendo y drogándose en un pequeño pueblo de Indiana y acaba arruinando su reputación y uniéndose a los Marines.[18]
Recientemente ha sido ganadora de un Premio BAFTA a la Estrella emergente.[19]
Protagoniza junto a James Gandolfini la película Welcome to the Rileys, que fue rodada en 2008 y estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010. En el mismo festival también fue estrenada The Yellow Handkerchief

INFO EXTRA

~ Apodos:
Kris
~ Gustos:
Ver peliculas, Estar con sus amigos, Divertirse, Leer, Lluvia Etc.
~ Odios:
La Gente Hipocrita, La Mentira y La Traición
~ Hobbies:
Juegos de Mesa, Escuchar Musica, Ver TV Etc.
~ Talentos y/o Habilidades: Actuar, Y Canta aveces pero le da algo de verguenza

Kristen J. Stewart

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kristen J. Stewart

Mensaje por Miley Cyrus el Lun Nov 01, 2010 7:14 pm

Aceptada y Bienvenida ! Very Happy
Ahora Cierro la Ficha (:


Miley Ray Cyrus

avatar
Miley Cyrus

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.