Adriana Lima...¡¡En proceso!!

Ir abajo

Adriana Lima...¡¡En proceso!!

Mensaje por Adriana Lima el Sáb Nov 06, 2010 2:17 pm

INFO GENERAL

~ Nombre: Adriana
~ Apellido: Lima
~ Edad: ¿29?....la real?
~ Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1981
~ Orientación sexual: Heterosexual
~ Ocupación {Grupo}: Modelo

INFO DESCRIPTIVA

~ Descripción Física Mínimo 3 líneas y 1 imagen en SPOILER: Alta (1.78 m), delgada y de cuerpo perfecto, con ojos de color azules, cabello castaño a mi mitad de espalda, de piel bronceada....

Spoiler:
~ Descripción Psicológica Mínimo 5 líneas: Adriana es una chica encantadora, amigable, cariñosa, simpática y porqué no, hasta algo atrevida. No se deja llevar por sus sentimientos, sabe tener cabeza fría cuando es requerido y así no meter la pata. Es una amiga fiel la cual sabe dar buenos concejos cuando son necesarios y quien sabe guardar secretos.

Cuando se enamora lo entrega todo, es fiel 100% y eso la lleva a que no le agraden las infidelidades. Le encantan los chicos atrevidos y hasta algo lanzados, si un chico le gusta se lo deja saber y no se anda con rodeos, eso sí, sólo si el chico está interesado en ella. Es algo romántica pero no fan de la miel.

INFO FAMILIAR

~ Padres:
~ Hermanos:
~ Historia Familiar Contar las relaciones entre la familia, si se llevan bien, etc. Mínimo 3 líneas:

INFO LABORAL

~ Actual empresa en la que trabaja: Victoria's Secret...creo xD
~ Historia de su trabajo Explicar todo el recorrido de castings que hizo hasta llegar a lo que es hoy. Mínimo 3 líneas: Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.

Después, Lima se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998)

La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó. Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.

Lima se consolidó, realizando más trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...). Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca. Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años de edad en 1998 y fue encargada de abrir el desfile en el 2003, 2007 y nuevamente en el 2008.

INFO EXTRA

~ Apodos: Adri
~ Gustos: Fotografías, la playe, ir de compras y un largo etc.
~ Odios: Hipocresía, two faces, las mentiras, engaños, entre otras cosas.
~ Hobbies: ¿?
~ Talentos y/o Habilidades: ¿Modelaje?
avatar
Adriana Lima

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adriana Lima...¡¡En proceso!!

Mensaje por Nicole G. Anderson el Sáb Nov 06, 2010 2:33 pm

Cuando la edites, avisa Wink



Spammer:
avatar
Nicole G. Anderson
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.